Funciones.-

From: Genaro Burgos Sepúlveda <agebuse(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funciones.-
Date: 2006-08-24 07:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...yo estoy entrando en este mundo de postgresql y lo encuetro muy bueno...potente,,.pero he trado de hacer unos procedimientos simples y no me resulta...y me confundi..
estas son mis preguntas::
que es el setof?? algun tipo de dato...como se usa
que es record?? algun tipo de dato...como se usa
me he encontrado con esto..mi funcion es bien simple quiero hacer un select en una funcion y el resultado de ese select, mostrarlo.mi trabajo esta con php entonces en vez de tener las consultas en el codigo php quiero dejarlas en la db de datos..
desde ya muchas gracias....
ah si tiene algun link de funciones ejemplos se los agradeceria...bye.-
Atentamente,
Genaro Burgos Sepúlveda