RE: Desarrollo con Delphi y Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Desarrollo con Delphi y Postgres
Date: 2006-12-31 15:09:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, tengo 4 yeras trabajando con PG y Delphi desde la version 7.2 y me h
dado excelentes resultados tanto asi q todas mis apo corren sobre esta
plataforma.Uso Zeos sin mayores complicaciones no se porque te da problemas.
Trabajo D6 y D7 nunca he probado el engendro ese de 200. Lo vi y no me gusto

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Desarrollo con Delphi y Postgres
>Date: Fri, 29 Dec 2006 18:01:53 -0600
>
>Hola A Todos,
>
>Antes que nada Feliz Año Nuevo a todo mundo.
>
>Pasando al asunto del mensaje, estoy intentando por primera vez trabajar en
>un ambiente con Delphi 2005 y Postgres8, alguien de la lista tiene
>experiencia con este tipo de ambiente para desarrollo? He tenido algunos
>problemas, hasta el momento al parecer la he ido "librando" como decimos
> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu