Re: ya hice mi primera funcion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pedromateoa(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ya hice mi primera funcion
Date: 2006-10-20 19:07:58
Lists: pgsql-es-ayuda

De esa forma creo que no hallaras muchas cosas!
Pasate por esta web postgresql.cl hay bastante cosas en espanol.
De todas formas ve viedno un poco mas de ingles.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
>To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ya hice mi primera funcion
>Date: Fri, 20 Oct 2006 14:17:03 -0400
>
>ese ya lo tengo me gustaria conseguir los manuales de
>usuario ,administracion y programador

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/