RE: Sobre uso de memoria RAM

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Sobre uso de memoria RAM
Date: 2006-12-16 14:22:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo q debiste empezar quitando el SO y poniendo uno de verdad :)
Ahora, en cuales consultas o procesos se ppone lento. Envia los explain

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Sobre uso de memoria RAM
>Date: Fri, 15 Dec 2006 15:39:49 -0400
>
>Saludos Amigos listeros..
>
>En dias pasados comenté que necesitaba algunos tips para la entonación del
>server postgres. Ahora bien esas recomendaciones del compañero Alvaro
>Herrera efectivamente mejoraron en el ambiente de prueba, ahora en el
>ambiente de producción los resultados siguen siendo pateticos. Les comento
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/