RE: Almacenar Foto, Audio y Video

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Almacenar Foto, Audio y Video
Date: 2006-02-28 13:37:24
Lists: pgsql-es-ayuda

>Edwin, que algoritmo estas usando para codificar y decodificar? Y sobre que
>lenguaje tienes los clientes hechos?

Trabajo con Delphi y Lazarus. Existen unos componentes en delphi que tiene
para codificar en base64, esos los usos para los archivos a codificar y
decodificar y solo envio a la base de datos el texto en cuestion.
A mi me funciona perfecto ademas de que no tengo qye trabajar con dos
backup.
>--
> 21:50:04 up 2 days, 9:07, 0 users, load average: 0.92, 0.37, 0.18
>Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' || Centro de Telemática
>Universidad Nacional | DBA, Programador,
> del Litoral | Administrador
>TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/