Re: Fwd: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: "Fernando Javier Luyo Zegarra" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-11-29 22:34:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Este mensaje se me habia pasado por alto..espero aun sea util lo que les voy
ha decir.

en : http://sourceforge.net/projects/mapsurfer

encontraran un interesante proyecto, donde se integra el mapserver con el
PostGIS (extensión del postgreSQL) , el resultado es una aplicación GIS para
internet o intranet.

ahhh ..les comento que esta en javascript

espero sea util este mensaje

saludos

Ing. Fernando Javier Luyo Zegarra
Area de Investigación y Desarrollo
Jefatura de Proyectos - Gerencia de Planeamiento y Desarrollo
Superintendencia de Bienes Nacionales

Visitenos en : www.sbn.gob.pe