RE: import dmp oracle-postgresql

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: elizariver(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: import dmp oracle-postgresql
Date: 2007-01-25 18:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Elizabeth, te cuento que el dump de oracle es un formato propietario de
oracle, asi que creo que no vas a tener suerte de esa forma. De todas
maneras si existe la posibilidad de pasar datos de oracle a postgres.
deberias ver la forma de poder exportar los datos mediante el sqlloader o
con alguna herramienta de administracion como por ejemplo el toad, exportar
los datos a una archivo de texto que se esa forma te crea sentencias sql.
Nota: tene muy en cuenta al hacerlo de esta forma la claves foraneas pueden
traerte problemas

Saludos
Martin.

>From: "Elizabeth River" <elizariver(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] import dmp oracle-postgresql
>Date: Thu, 25 Jan 2007 17:28:17 +0000
>
>hola buenos dias tengo un archivo *.dmp creado en oracle ¿quisiera saber si
>es posible importar a postgresql? :-) les agradeceria mucho de sus ayuda,
>gracias.
>
>AE

>Windows Live Spaces en Prodigy/MSN: Tu espacio en la red
>http://spaces.live.com

>TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/