RE: porque es recomendable php

From: "Roman Jesus Astorga Guzman" <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>
To: "'Mario Gonzalez'" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "'Guillermo Calbuyahue Uribe'" <calbuy(at)surnet(dot)cl>
Cc: "'POSTGRESQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: porque es recomendable php
Date: 2005-12-28 14:19:28
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Mario Gonzalez
Enviado el: 26-12-2005 18:06
Para: Guillermo Calbuyahue Uribe
CC: POSTGRESQL
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] porque es recomendable php

On 26/12/05, Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl> wrote:
> ahh ok. .grax.. lo que pasa es que tengo un notebook vaio, y tiene
instalado
> Xp home.. y queria ver si me podrian funcionar las pruebas en este S.O.

partition magic?

> Pero no hay problamas. también escuche que no se podia con Xp Home. Muchos
> problemas.
> Atte.
> Grax por la cooperación..
> pd. utilizas msn?
>
> pd. Alguien que utlize msn. y me pueda orientar en mis consultas y no
> parecer fastidioso con esto de los mensajes.

1.- Con respecto a Xp Home Edition tamos mal deberías tener como mínimo la
versión Profesional por las siguientes razones:

No se puede instalar IIS donde puedas ejecutar Asp.

Puede que puedas instalar apache.

Y por que esta pensado, diseñado y programado para el hogar.

Recomendaciones

El ambiente de desarrollo debe ser la mas similar posible al ambiente de
producción o tener en cuenta esas diferencias al momento de programar.

Windows no es sensible a los caracteres pero Linux si lo es lo cual te puede
traer mas de un problema si no tienes cuidado en esas cosas.

2.- Partition magic, es una aplicación que te permite administrar la
particiones de tu equipo (D.D.), Crear,eliminar, modificar sin perder los
datos.

3.- Mi msn es roman(dot)astorga(at)gmail(dot)com " paso el aviso a las solteras de la
lista... Toy Soltero y sin compromiso..... jajajaja"