Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: arturomunive(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-05-17 11:06:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo hice algo parecido con una base de datos un poco grande usnado los DTS de
SQL pero estos al final me daban muchos errores, aunque logre mover muchos
datos con el.
Puedes darte una miradita por aqui
http://pgfoundry.org/projects/dblink-tds/. Tambien lo use aunque me fallo en
algunas cosas.

Definitivamente de que vas a tener que tocar cosas eso nadie lo quita
especialmente con el codigo de los store procedures

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
>To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conectar postgresql con sqlserver o "copiar"
>modelo de sqlserver a postgresql
>Date: Wed, 16 May 2007 10:14:25 -0500

>Hola: la verdad creo que eso no va a ser posible, por que lo mas probable
>es que en la estructura de tablas y funciones (y triggers y etc) de esa
>base de datos seguramente se han utilizado algunas cosas exclusivas de SQL
>que bien no podría tener un equivalente en postgresql (como ya algún
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/