RE: ayuda para migrar datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: fbautista(at)df(dot)gob(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: ayuda para migrar datos
Date: 2005-02-23 13:38:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa la documentacion y lo puedes hacer con el comando COPY. Sino te gusta
puedes hacerlo con PgAdmin II el III no creo que tenga modulo de
importacion, al menos yo aun no lo encuentro. Pero con el II es bastante
simple click y decirle cual es el archivo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787