Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"

From: Sebastián Villalba <svillalba(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"
Date: 2011-06-23 17:33:59
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 23 de junio de 2011 14:28, Sebastián Villalba
<svillalba(at)gmail(dot)com> escribió:
[...]
> uso nunca, pero porque suele dar mas problemas que soluciones. Reindex
> no hice, voy a probar. Gracias y saludos!

Esto cada vez me gusta menos:

gesce=# REINDEX TABLE alumno;
ERROR:  no se pudo crear el índice único
DETALLE:  La tabla contiene valores duplicados.

No debería haber ocurrido eso. Evidentemente tengo los datos
corruptos. ¿Sugerencias y/o consejos acerca de por dónde empezar a ver
la forma de arreglar ésto?. Por si sirve les mando la definición de la
tabla.

gesce=# \d alumno
                                  Tabla «public.alumno»
  Columna  |          Tipo          |                    Modificadores
-----------+------------------------+-----------------------------------------------------
 id        | integer                | not null default
nextval('alumno_id_seq'::regclass)
 matricula | character varying(15)  | not null
 tipo_doc  | tipo_doc               | not null default 'DNI'::character varying
 nro_doc   | character varying(15)  | not null
 apellido  | character varying(50)  | not null
 nombre    | character varying(50)  | not null
 email     | character varying(100) |
Índices:
    «alumno_pkey» PRIMARY KEY, btree (id)
    «alumno_nro_doc» btree (nro_doc)