Conferencia Internacional de SoftwareLibre CISL2011 ?==?ISO-8859-1?Q?- Llamado a presentación de Ponencias

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conferencia Internacional de SoftwareLibre CISL2011 ?==?ISO-8859-1?Q?- Llamado a presentación de Ponencias
Date: 2011-06-18 23:51:55
Lists: arpugpgsql-es-fomento
¿Alguien va a proponer una charla/taller sobre PostreSQL?

http://www.cisl.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=326:inscripcion-ponencias&catid=39:inscripcion-ponencias&Itemid=399

Es una conferencia MUY IMPORTANTE, donde asisten funcionarios públicos
de alto nivel, personas de negocios y empresas, docentes de varias
universidades, etc., tanto del ámbito local como de países de la
región, este año es el 8 y 9 de Septiembre en la Biblioteca Nacional.

Estaría bueno estar presente como comunidad (ya pregunté si va haber
lugar para un stand).

No creo que haya invitados de PostreSQL (por lo que vi confirmaron a
RMS), pero quizás pueda venir alguien como la vez que hicimos el PgDay
2008, y de paso aprovechamos para reunirnos.

Yo ya propuse otro tema (que incluye algo de postgresql pero no es lo
principal), apúrense que queda poco tiempo!

Si alguien necesita alojamiento, avísenme y lo vemos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com