Re: [pgsql-es-ayuda] Como iterar sobre columnas de un row

From: Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como iterar sobre columnas de un row
Date: 2011-06-10 17:22:06
Lists: ecpugpgsql-es-ayuda
está interesante,
pero lo he hecho ya con plpython y ahora el problema que quierea crearme una
funcion independiente
para traducir cualquier ROW a mi formato,
pero veo que plpython no acepta por ejemplo anyelement o cosas así, en los
foros
he visto que no hay. pero creo que seria bueno que se agregar alguna forma
de que en los parametros de una funcion se pudiera recibri cualquier
registro (
es que no quiero que sea especifico para que sea invocable desde un trigger
de una
tabla especifica)

--
Milton  Labanda  [miltonlab]