Se cachean los prototipos de las funciones de plpgsql?

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Se cachean los prototipos de las funciones de plpgsql?
Date: 2008-10-27 15:40:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.

Recién me pasó algo que me resultó interesante. Estaba ejecutando una función para insertar un registro, y tuve que agrandar uno de los campos de la tabla. Lo curioso es que hasta que no le cambié el nombre a la función, seguía recibiendo un mensaje de error como si el tamaño del campo fuese el de antes.

Es solo por curiosidad, porque ya renombré la función pero ¿Alguien tiene idéa de adonde se pudo estar guardando una función que mantuviera el tamaño del campo viejo? (Supongo que en la conexión con mi web server, porque una nueva conexión a través del pgadmin la tomaba bien, pero me gustaría confirmarlo).

Saludos.
Pablo.