Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
Cc: OgiSer Tamade <tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql
Date: 2010-07-13 14:34:41
Lists: pgsql-es-ayuda
¿Has pensado en colocar un pool de conexiones delante de tu servidor?
¿Puedes actualizarte a una version mayor? 8.4 por ejemplo

Usa las recomendaciones de Jaime, pero si puede ser, lo mejor es que te
actualices a 8.4 para aprovechar al maximo las caracteristicas de tu
sistema.
¿Cuál es la configuración de hardware de tu sistema?

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org