Modo de Recuperacion en Postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Modo de Recuperacion en Postgres
Date: 2010-06-21 23:38:26
Lists: pgsql-es-ayuda
hola compaƱeros

disculpen tengo un server usando postgres a 64 bit con la version 8.4.3 y un
SLES 11
hace un par de momento vi que me decia en la conexion que no se podia
conectar
con la bd porque el server estaba en MODO de RECUPERACION

la ultima vez que me paso eso hice mi respalfo y cree un nuevo cluster y
listo
dejo de fallar pero ahora la informacion que tengo no la puedo detener
porque
ya esta en produccion, Cuando estoy corriendo las aplicaciones estan hacen
inserciones
en la bd y de repente me sale un mensaje *Conect to database failed: coould
not connect
to server connection timed out*

 de hecho solo me aparece ese comentario y luego la aplicacion sigue
corriendo como
si nada hubiera pasado. tengo  un poco de miedo a que alguna parte de
postgres se halla daƱado
y la verdad deseo correguir ese error!! si alguien me puede ayudar o decir
como hacerle
se lo agradeceria

de hecho pense k el servidor se habia "*A-WINDAO*" (proviene de *A-WINDAR*:
verbo que significa
volverse *windows*) y por lo mismo le di un reboot, ya levante el postgres y
las aplicaciones y  de
hecho ya lleba sus primeros 3 min continuos si arrojarme ese error!!

esperemos todo salga bien gracias

Next:From: Horacio MirandaDate: 2010-06-22 03:32:47