Re: error al iniciar postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error al iniciar postgres
Date: 2010-05-24 16:37:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola jaime:

Mira lo que hice fue usar RECUPERAR LA BD, por que estaba replicando
con PGPOOL de mi maquina hacia un servidor de 64 bits.

esto me genero el checksum ya que no puedes restaurar de una maquina
de 32 bits a 64 bits. lo que hice fue iniciar de nuevo el cluster con initdb
y replicar desde un servidor de 64 hascia otro de 64 y con eso pude hacer
de forma correcta la RECUPERACION de datos con pgpool

si fue algo estresante pero estubo muy bien por quehice de todo para sacar
el problema