Re: CREAR RESPALDO AUTOMATICO CON CRONTAB

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CREAR RESPALDO AUTOMATICO CON CRONTAB
Date: 2011-01-25 18:53:14
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos

nosotros usamos script en bash hechos por nosotros mismos,
ya que si te quieres ver mas "fresa" puedes programar un script
en java, php, c, que haga los respaldos. No hay nada que unos
pg_dump y pg_restore no puedan hacer!!

Pero creo que tambien existen herramientas ya hechas, solo que
esas hay que configurarlas!!

suerte

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno