Re: Consulta sobre reglas de PostgreSQL

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Mario Soto Cordones <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre reglas de PostgreSQL
Date: 2011-03-30 16:08:26
Lists: pgsql-es-ayuda
2011/3/30 Mario Soto Cordones <masc68(at)gmail(dot)com>:
> Hola Lista,
>
> …tengo una consulta, estoy haciendo una aplicación para obtener información
> instantánea de GPS, y los datos los almaceno en una base de datos
> PostgreSQL, para poder obtener información y generar las alarmas
> respectivas, se deben evaluar muchas condiciones…mi consulta es si es
> conveniente que el análisis de esas condiciones las haga mediante reglas de
> PostgreSQL, procedimientos almacenados en PostgreSQL o le pase esa
> responsabilidad a la aplicación (en php)…

Como no dices realmente que tratas de lograr no se que opinar al
respecto, pero si son muchas condiciones definitivamente debes
descartar las reglas...

respecto a lo de las alarmas que tratas de lograr? que se generen
alarmas por tiempo o por alguna condicion dada por la señal del gps? o
algo por el estilo?

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL