Re: Propuestas de cambios en la pagina

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Propuestas de cambios en la pagina
Date: 2011-01-06 21:30:05
Lists: arpug
La página es una wiki (trac), cualquiera la puede modificar ;-)

La verdad que no tengo tiempo de reorganizar mucho el sitio, más que
subir algunos apuntes, tenia pensado armar algo mas moderno con
web2py, posiblemente más adelante.

Si alguien quiere colaborar, bienvenido.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com