pregunta windows 7

From: Juan José (Pepe) <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: arielfg(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta windows 7
Date: 2010-01-23 17:01:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes tengo un servidor de Postgres 8.4 en mi pc con Windows 7
pero suceque que me puse a cambiar algunos permisos de usuario en el
sistema operativo y parece que le quite algun permiso usuario postgres
cuando voy a a iniciar el servivcio me lanza el siguiente error .

Error de sistema 5.

Acceso denegado.

The start command returned an e

Press <return> to continue...

QUe devo hacer tengo algunas bases de datos de alguanas aplicaciones que estoy
desarrollando.
Gracias de antemano.

Juan Jose Rosales

UCI 2009