Sobre la configuracion y uso de pl/java

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre la configuracion y uso de pl/java
Date: 2007-08-31 13:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días compañeros de lista.

Pese a que me siento cómodo con el uso del plpgsql, como desarrollador en Java, me siento en la necesidad de conocer como sería la configuración y consecuente uso del pl/java. Si alguno de ustedes lo ha configurado, me gustaría conocer la forma en que lo hizo, o enlaces o referencias a documentación al respecto.
Así mismo la experiencia que han tenido con el mismo.

Gracias por sus aportes.

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 /\  /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ /  \ \