redirigir RAISE

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: redirigir RAISE
Date: 2010-01-14 02:58:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Masters quisiera saber si es posible hacer que los mensajes de un raise notice en vez de ser mostrados por consola se vayan concatenando a algun archivo. tengo una funcion que carga personas y esta es llamanada millones de veces. asi que no alcanzo a ver los mensajeslde raise porque se me llena la pantalla.. asi que quiero generar algo asi como un archivo log.. se puede?
saludosss

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/