Re: PostgreSQL para niños

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL para niños
Date: 2011-06-30 23:02:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu> writes:

> Hola,  :)
>
> Mi niño de 11 años ya terminó su 6to grado y ahora tiene 62 días de
> vacaciones. Se me ocurre enseñarle algo sobre el sistema postgresql
> para  que vaya adentrándose en este mundo.

llevalo al parque para que juege tiro al blanco o pelota... hazlo
correr...
dale algun libro para que lea...

cuando y si es que decide ir a la UCI ahi lo tendran asi por ahora
dejalo ser niño je je

> Existe algún curso o manual destinado a este propósito?.

espero que no

> El año pasado se me ocurrió lo mismo con algún lenguaje de
> programación(python) y existía algo para python 3.0  :)

bueno, yo leia el libro de matematicas del siguiente año pero nadie me
obligaba yo lo hacia porque me gustaba... que nerd!

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL