Re: Problema al almacenar un numero con decimales

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Wilmer Zambrano <wilzam(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al almacenar un numero con decimales
Date: 2011-07-11 10:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Wilmer Zambrano <wilzam(at)gmail(dot)com> writes:

> Ante todo un saludo a todos, amigos tengo el siguiente problema cuando
> deseo almacenar en un campo numeric(8,2), desde la aplicacion un
> numero por ejemplo 3450,45, me inserta 345045.00,

esto es por que la base estaba esperando un punto como separador decimal
y recibio una coma, aunque yo hubiera esperado que te de un error...

en todo caso, verfica a que valor esta seteado lc_numeric en
postgresql.conf (segun lo que dices abajo deberia ser spanish_Venezuela,
o algo asi) una vez que hagas eso verifica la configuracion regional en
windows y fijate en cual es el separador decimal

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL