Re: PGDay Ecuador 2011: Preparativos

From: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
Cc: ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDay Ecuador 2011: Preparativos
Date: 2011-06-30 22:49:22
Lists: ecpug

Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com> writes:

> La idea de los tutoriales pagados como medio de financiamiento me parece fantástica, ese fin de semana no tengo ningún problema por lo queda confirmada mi
> participación.

excelente!

> Creo que falta una charla sobre replicación

siempre puedo dar una charla de como usar la caracteristica de
replicacion integrada y repmgr para lograr alta disponibilidad con
auto-failover

o quiza presentar las diferentes opciones de replicacion y cuales son
sus pro y contras

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL