Re: Error en servicio

From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2009-01-02 13:39:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya hice eso de crear otro usuario y sigue igual.
La cuestion es que cuando inicio el servicio se carga el motor de
postgresql, osea si voy al administrador de tareas veo los procesos
correindo.
El problema es que el servicio no termina correctamente. El archivo
pg_ctl.exe como que nuna termina y da error el servicio; pero postgresql
queda corriendo.

Si desintalo todo y vuelvo a instalar, instala todo ok hasta que llega el
momento de levantar el servicio y se queda esperando intentando arrancar el
servicio. Y sucede lo mismo porque si voy al administrador de tareas esta el
postgres corriendo. Osea no termina de ejecutar el servicio al parecer el
archivo pg_ctl.exe.
Por eso le saque al servicio el parametro -w y funciono ahi.