Re: Ayuda con Postgress bajo windows........

From: gonzalo sáenz <gonzalosaenz(at)gmail(dot)com>
To: nathaly villacis <nathaly_ec(at)hotmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Postgress bajo windows........
Date: 2005-02-26 18:40:38
Lists: pgsql-es-ayuda
On Sat, 26 Feb 2005 12:58:54 +0000, nathaly villacis
<nathaly_ec(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Hola a todos... soy nueva en el manejo de Postgress y necesito su ayuda...

hola

www.postgresql.org , la version 8 funciona bajo windows

> 2.- Como instalo postgress bajo windows?? hay que compilar y compilar
> archivos o es mas facil???, yo he trabajado con sql server y oracle y no
> creo que postgress sea tan dificil de instalar

hay un instalador para windows, creo que en el proyecto gborg lo podes
encontrar con drivers odbc, .NET, etc.

> 3.- Como se hace un esquema de replicacion y sincronizacion???, he navegado
> un poco por la web y se habla poco del tema... necesitaria un lugar que me
> diga paso a paso que hacer ya que soy nueva en esto...

con Slony podes hacer todo eso, tambien lo podes encontrar en en
gborg.postgresql.org

> 4.- Alguien conoce alguna herramienta de administracion que me pueda ayudar
> a manegar el postgress para no tener que hacerlo directamente de la DB..
> (que sea de bajo costo y que funcione), baje una el otro dia y mas se caia
> que lo que realmente trabajaba....

bueno en este rubor, hay varias herramientas. pgacces, pgadmin, tora,
pgmanager, tambien existen frontends en php, algo asi como phppgadmin
no lo recuerdo bien.

> AYUDA AMIGOS..... NECESITO IMPLEMENTAR ESTE PROYECTO YA!!!!! Y NO TENGO NI
> MUCHO TIEMPO NI CONOCIMIENTOS DE COMO HACERLO.....
>
> DE VERAS LES AGRADECERIA UN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO SI ME PUEDEN AYUDAR...
>
> DE ANTEMANO MIIIIIIIIIIIL GRACIAS A TODOS....
>
> saludos,

chao!

--
When things are investigated, then true knowledge is achieved;
when true knowledge is achieved, then the will becomes sincere;

Confucius