Re: Una respuesta graciosa

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Giovanni T M <gtezenm(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Una respuesta graciosa
Date: 2007-02-24 16:03:28
Lists: pgsql-es-ayuda
> carro?

En mi pais le llamamos carro a algo parecido a las
carretas, mas chicos, tirado por caballos y los usan
generalmente para recolectar basura la gente de los
cantegriles, creo que en chile los llama callampitas.
Y en Argentina Villa Miseria.

A lo que llaman carros les decimos autos.

Por eso me parecio mas jocosa la respuesta.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¬°gratis!