Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Roger Orellana <rjorellana(at)gmail(dot)com>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 17:36:43
Lists: am-central-pug
   Buen día a todos.

   Mi nombre es Roger Orellana. Trabajo para una corporación
en el área de servicios como administrador de sistemas Linux/Unix.
Soy miembro de LinUES y actualmente estoy diseñando una aplicación
para gestión y asignación de recursos y actividades, naturalmente para
ser utilizada con PostgreSQL.

   Saludos,

--
Roger Orellana