RE: 911

From: "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: 911
Date: 2008-11-26 09:28:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Angle, Mariano, el tema de los mapas, como manejaron este módulo? Postgis?, la base de datos de las calles, los mapas, etc, es de propiedad de la Policia? Tengo un sistema de radio taxis y hace tiempo me consultaron sobre la forma de integrar la búsquedas de las calles, intersecciones, etc, por el momento lo manejan con ALT+TAB y el Compumap :)

Saludos,

Conrado

  • Re: 911 at 2008-11-26 12:01:01 from Mariano Reingart