Optimizando consultas

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Optimizando consultas
Date: 2009-05-26 12:29:26
Lists: pgsql-es-ayuda
tratando de optimizar el update del otro hilo, me puse a ver la configuracion de postgres y despues de mucho googlear estoy mas perdido que antes, no he encontrado una forma para determinar los paramertros, lo que lei o se limita a decir para que sirve o muestra configuraciones para servidores grandes, yo tengo un AMD Athlon X2 3800+  y  1Gb RAM, las base de datos son muy grandes (tablas con 30millones de registros), las consultas se basan en busquedas con tsearch, actualizaciones son casi nulas.

la configuracion la tengo asi
max_conections=50
shared_buffers =128MB
max_fsm_pages =732992
fsunc=on
autovacuum =off

el resto comentado

      Yahoo! Cocina

Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios.

www.promorecetas.com