Re: bug en return de funcion?

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: bug en return de funcion?
Date: 2007-10-29 23:43:04
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> el
> las
>
> Puedes mostrar la funcion completa?  Que version de
> Postgres es?  Que
> sistema operativo estas usando?
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "La rebeldía es la virtud original del hombre"
> (Arthur Schopenhauer)
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que
> quien responda no podrá leerlo

ya solucione el problema, sino que parece que no
actualizaba bien el postgresql usando el upgrade.bat
para windows.

estaba usando el postgresql 8.2.3 sobre window y
cuando mande a actualiza al 8.2.5 pense que habia
actualizado correctamente pero el error seguia
produciendose,
hasta que hize solamente por asegurar un select
version() y mandaba todavia el 8.2.3, asi que
desinstale por completo el 8.2.3 e instale el 8.2.5
sin usar el archivo .bat

con eso se soluciono el problema

saludo
gracias

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome