Crear un instalador postgres con usuario y password ya definidos..

From: "Edwin Salguero" <edwin16(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear un instalador postgres con usuario y password ya definidos..
Date: 2008-08-18 13:55:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias señores..

Tengo una aplicacion que usa postgresql como servidor de datos lo que
yo quiero hacer es que al instalar automaticamente coloque un usuario
y password que yo defina mas antes.. como postgresql es libre pense
que talvez eso es legal porque no modificaria nada.. y si es correcto
como puedo hacer por favor.. necesito que me ayuden.. pero en ningun
momento quiero infringir ninguna derecho de auntor ni nada por el
estilo..

Gracias a todos...

--
Edwin Salguero C.