OT: Ojo con esto.(legales)

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: Ojo con esto.(legales)
Date: 2009-10-22 20:04:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Hagan bien las cosas chicos ... esto me hace pensar en todos los que
de una u otra forma se tiran a la pileta o engañan a sus clientes con
espejitos de colores.
Calipso fue condenada a pagar $40000 porque no funcionó el ERP implementado.
http://www.portaldeabogados.com.ar/portal/index.php/fallodehoy/564-microjuris-20-09-09.html

Saludos.

--
“Frecuentemente me preguntan en las conferencias: ¿por qué deberíamos
creerles a ustedes los escépticos? Mi respuesta es: no deberían

Next:From: Jose Carlos ChevarriaDate: 2009-10-22 20:20:25