Consulta Error postgreSQL

From: Luis Stubbia <luisstubbia(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta Error postgreSQL
Date: 2009-09-01 12:10:54
Lists: arpug
Hola Comunidad PostgreSQL..
Les consulto, ya que he tenido el siguiente problema en mi servidor de base
de datos de produccion.
tal error surgio cuando intente realizar un backup de la base desde el
PgAdmin.
Frente a esto, intente acceder desde el pgAdmin a las tablas de la base y
obtuve el mismo error.
A pesar de ello, la base sigue funcionando, ya que probe consultas y todo
anda bien, pero cuando quiero ejecutar el pg_dump.exe desde consola con sus
parametros para realizar el backup obtengo el mismo error.
Evidentemente algo se corrumpio.
Agradeceria alguna pista, ya que buscando por internet no he podido
encontrar nada..

ERROR:
pg_dump: Error message from server: ERROR: could not open relation
1663/17631/2611: no such file or directory
pg_dump: the command was: SELECT inhrelid, inhrelid, inhparent from
pg_inherits
pg_dump: *** aborted because of error.

Version: 8.2.X , PgAdmin 1.6.3

Desde ya muchas gracias!

--
Luis Stubbia
Cel:03822-15593099

arpug by date

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2009-09-01 12:23:56