RE: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge
Date: 2006-06-02 14:08:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Rolando, buenos días.
Tiempo atrás tuve la misma inquietud y formulé la misma consulta. Los
usuarios de la lista me dieron la info necesaria para poder hacerlo, y
podrás encontrar la forma de hacerlo chequeando los mails anteriores de la
lista.
No soy un buen referente para darte alguna solución ya que soy principiante
en lo relacionado a postgres y una menos con Linux.
Pero te cuento que pude instalar la versión 8.1 desde los fuentes ya que la
versión que viene con Debian Sarge es la versión 7.4 de postgres. Los
fuentes podrás bajarlos desde la página de postgres, www.postgresql.org e
instalarlos manualmente sobre Debian.
Saludos,
Conrado