Re: [OT] Cubanos en la lista

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Subject: Re: [OT] Cubanos en la lista
Date: 2008-06-29 23:53:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Esimado Juan Carlos, en PostgreSQL soy de "medio pelo" y ultimamente confieso que he tenido un deficit de en la ayuda, pero siempre estoy dispuesto a colaborar, en PHP me confieso ignorante, salvo por dos o tres cositas chicas que implemente.

Como vengo de Visual Basic, gambas es el proyecto que adopte y me gusta mucho, sobre todo por que esta bien orientado a objetos.

Si en algo te puede servir aca estoy para darte una mano. mi gtalk ghcolina(at)gmail(dot)com

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!