Re: Aplicación de Contabilidad

From: "JOSE LUIS RODRIGUEZ" <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aplicación de Contabilidad
Date: 2007-09-18 14:02:05
Lists: pgsql-es-ayuda
> No me gustaría tener que desarrollar también la
> aplicación de Contabilidad,
> que es algo bastante más estándar que una gestión
> comercial, que cada
> empresa la lleva como le parece. Seguro que hay algo
> por ahí.

sabes que hace como un año conseguí un tremendo proyecto ERP, el cual
se llama  Adempiere, es para contabilidad lo unico es que hay que
saber de java, j2ee, pero es extremadamente bueno. yo me buscaría 3
técnico en java para que me lo adapten a las leyes venezolanas y
listo. aca en Venezuela se adapta fácil mente a los pequeñas y
medianas empresas lo que conocemos como PYMES y luego venderlo como
pan caliente. de todas formas date una vuelta por el wiki de este
proyecto que esta bien chevere

http://es.wikipedia.org/wiki/Adempiere

espero que esta información te sirva de algo
saludos

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Elton RamosDate: 2007-09-18 14:03:20