Pg-Day Latinoamerica

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: elozanohia(at)gmail(dot)com
Cc: reingart(at)gmail(dot)com, gbarosio(at)gmail(dot)com, lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com, ppp(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Subject: Pg-Day Latinoamerica
Date: 2009-07-29 16:46:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos dias,

Amigos de la lista, en especial a los de argentina, yo estoy muy interesado en asistir al evento, soy de colombia vivo en medellin estoy pendiente de toda la informacion que me puedan brindar para poder con tiempo planear mi viaje y ver la forma de incentivar a otros compañeros a que asistan. cualquier ayuda que me puedan brindar con miras de facilitar mi asistencia es bienvenida.

Jessie Córdoba Mena
Humanitas IPS - Telemed
Teléfono:(4) 3730373 Ext 101
Fax:(4) 3730373 Ext. 148
Celular: 300.268.29.60

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Next:From: Guido BarosioDate: 2009-07-29 16:51:14