Problemas Con Postgresql en Sql-Ledger

From: Hernan de Jesus Arias <hearin(at)epm(dot)net(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: dogor36(at)hotmail(dot)com
Subject: Problemas Con Postgresql en Sql-Ledger
Date: 2005-01-24 19:11:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes:

Les escribo para pedirles ayuda referente a un problema que tengo en la instalacion de un programa SQL_Ledger (<href>www.sql-ledger.com</href> ), que creo que es problema del postgresql.

La cuestion es la siguiente:
* El programa se llama Sql-Ledger y al instalarlo:
* Llego hasta la parte del idioma, que no se como cambiarlo al español.
* Al crear una Base De Datos nueva en el area de Administrador del Sql-Ledger me saca un error que no se puede conectar al Servidor.
* Y al crear un nuevo usuario tambien me saca el mismo error.
Creo y considero que lo que sucede es por parte del Postgresql Server ya que el Apache2 funciona sin ningun problema.

¿ A que se debe esto?, Necesito de toda la colaboracion posible.

Muchas gracias