Problema con mi BD

From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-odbc(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con mi BD
Date: 2005-10-20 15:23:45
Lists: pgsql-odbc
Subject: Migracion de SQL Server 2000 a PostgreSQL
hola a todos, tengo un problema hace unos dias y necesito resolverlo cuanto
antes. Necesito migrar la Base de Datos de un Portal Corporativo que
desarrolle en SQL a Postgresql, pero no encuentro manera de hacerlo, trate
de hacerlo por el export de SQL SErver 2000 pero no me exporta los SP, y
para colmo tengo mas de 40 Procedimientos Almacenados (SP) que no quisiera
reimplementar ademas que no tendria sentido. Yo se que Postgresql no tiene
procedimientos almacenados de forma literal pero si tiene funciones o algo
para encapsular consultas y devolver atributos. Necesito que si alguien ha
resuelto esto me diga que hizo pues me urge saber.....
 Gracias a todos.
 Me pueden responder por aqui cubafer(at)gmail(dot)com

pgsql-odbc by date

Next:From: Fernando GarciaDate: 2005-10-20 15:32:06