Re: instalar contrib dblink

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalar contrib dblink
Date: 2007-10-23 22:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda
On 10/23/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Que problema tienes?
>
> --
> Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
> que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)

Resulta que instale el 8.2.5. pero la carpeta o directorio contrib no
se instalo, y ya he descargado el postgres-contrib pero solo lo he
encontrado como rpm y según el histórico de la lista debo hacerlo
desde src que fue como lo instale. la verdad es que no he encontrado
una solución.
Agradecería tu colaboración.

JSLL