RE: Ayuda Consumo de Espacio

From: Eduardo Vázquez Rodríguez <evazquez(at)insys-corp(dot)com(dot)mx>
To: 'gonzalo sáenz ' <gonzalosaenz(at)gmail(dot)com>
Cc: "'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org '" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda Consumo de Espacio
Date: 2005-02-25 23:42:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Gonzalo gracias por tomar el tiempo para responder.

El problema es los queries que hago. De hecho asigné un disco completo a la
base de datos (/usr/local/pgsql/). Tuve que borrar los archivos temporales
reinicar la base de datos y ejecutar mi query optimizado.

Los queries en postgresql crean archivos temporales en
/usr/local/pgsql/data/base/IDBD/pgsql_tmp dependiendo de secuencias ORDER
BY, AND OR se generan archivos temporales

Lo hice fue llenar mi file system, no se podían crear archivos temporales,
debido a mi query.

Una vez optimizados los queries los temporales que se creaban eran muy
pequeños o es más en ocasiones ni los creaba.

Les menciono que cuando se quedaba un query grande "atorado" --cuando mataba
mi pgadmin -- corriendo un query, el temporal no era borrado. Y se
almacenaba llenando el file system

Saludos y gracias