Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: Jorge Dardón <jdardon(at)gmail(dot)com>
Cc: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 03:22:01
Lists: am-central-pug
Que tal!

Me llamo Jorge Dardón, conocido regularmente como jdardon . trabajo en el
banco G&T Continental de Guatemala como sysadmin de sistemas unix linux y
estoy asignado especificamente a un proyecto basado en OFSA (el caro
financial services analyzer), me llama mucho la atencion postgres claro
porque creo firmemente en el FLOSS y he estado tratando de promoverlo en
cada ocasion que pueda.

Actualmente estoy trabajando como proyecto personal un Servidor
Postgres/postgis y hasta el momento no tengo quejas al contrario solo
alabanzas y cada dia me inmiscluyo mas en el mundo de postgres, y espero
poder aplicarlo en mas campos y poner en produccion un parito porai...