Re: PG Day

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-24 12:50:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Me sumo al apoyo dado por Conrado, y quiero felicitar públicamente a los
organizadores, realmente el evento salió muy bien.

Lamento no haber podido quedarme a la charla de café luego de las seis, pero
supongo que me pondrán al tanto por mail en privado.

Muchisimas gracias Emanuel y Guido por el esfuerzo en organizar algo así.
Realmente fué motivador para colaborar más activamente para el año que viene
o para otros eventos.

Saludos.
Pablo Siciliano.