Re: RECARGAR PG_HBA

From: "Mauricio Reyes" <mreyes(dot)mauricio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECARGAR PG_HBA
Date: 2008-08-27 14:10:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Es primera vez que escribo a la lista , espero que me puedan ayudar .

Necesito saber el rendimiento de postgresql  , ya que necesito hacer un
desarrollo de formularios y mi jefe no cree mucho en las bondades que le
cuento de post y quiero demostrarle con documentacion lo bien que anda esta
bd .

Saludos a todos
y espero que me puedan ayudar