Fwd: [BUGS] Question about installation in 2003 server

From: ALCALDIA DE INFANTE ALCALDIA DE INFANTE <rrhh(dot)infante(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: [BUGS] Question about installation in 2003 server
Date: 2010-03-25 18:15:40
Lists: pgsql-bugspgsql-es-ayuda
Buenas, gracias por la opción en español (mi ingles es malo)

He instalado postgre en windows 2003 server, he bajado las base de datos de
mi sistema y mediante el manejador de postgre las puedo ver, modificar, etc.

Desde el sistema esto no ocurre. Solo muestra una ventana del explorador y
se queda en blanco.

He instalado apache, php y postgre desde su instalador para windows. Como
mencioné, ellos trabajan bien en su entorno, pero el sistema no carga.

Gracias.