RV: Consulta para un proyecto

From: "Jaime Salinas" <salinas(dot)postgres(at)gmail(dot)com>
To: <am-central-pug(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Consulta para un proyecto
Date: 2010-05-06 22:52:35
Lists: am-central-pug
Saludos a todos, me alegra que estén llegando correos nuevamente a la lista,
se habia apagado un poco, pero que bien que se estén realizando mas
proyectos con postgres.

Les escribo porque queria saber si alguno ha trabajado una actualizacion
maestro-detalle desde un procedimiento almacenado, la dificultad que se me
presenta es que no tengo forma de mandar el detalle

Que consite en varias lineas con codigo,cantidad,valor…

Intenté enviar un array pero la verdad solo llega el primer valor, luego las
soluciones que he encontrado involucran utilizar xml, enviar una cadena xml
y dentro del procedimiento convertirlo a tipo xml y luego usar xpath() para
extraer los valores, pero la verdad no he logrado entender el funcionamiento
de xpath.

Si alguien tiene una forma de hacer lo que les planteo agradeceré cualquier
sugerencia.

Saludos

Ing. Jaime Salinas

Jefe de Sistemas

J. Hill y Cia

Por favor considere al medio ambiente antes de imprimir este correo.

am-central-pug by date

Next:From: Victor OstorgaDate: 2010-05-07 15:24:29