Re: SSL o VPN

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SSL o VPN
Date: 2011-12-28 16:08:01
Lists: pgsql-es-ayuda
El 28/12/2011 11:45, Edwin Quijada escribió:
> Como es le performance mediante ssl?
> Estas en una WAN o una LAN ?

> *-Edwin Quijada
> *-Developer DataBase
> *-JQ Microsistemas
> *-Soporte PostgreSQL
> *-www.jqmicrosistemas.com
> *-809-849-8087

> Date: Wed, 28 Dec 2011 08:59:51 -0200
> From: rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] SSL o VPN
>
> El 27/12/2011 18:20, Edwin Quijada escribió:
>

>     Hice eso usando java, abri el 5432 y le puse ssl a la comunicacion
> [...]
la performance no es mala, la adsl que uso  2048/512 .
Comparado con trabajar en la empresa notas que es lento, 1 o 2 segundos
en las cargas  de pantallas (cuando se cargan combos con estructuras
grandes) o listados grandes, ademas la carga que tiene es 4 o 5 personas.
depende mucho de la conexión y la cantidad de datos que pases, lo mio no
esta optimizado, pero podria bajar los tiempos en un 70%, pasando solo
los datos que necesito.

saludos Fernando.